Relleno de surco nasogeniano

Visualización y estudio de videocurso dividido en módulos de corta duración impartidos por referentes nacionales con práctica sobre modelo real. Temario específico del área a tratar, guía paso a paso de la técnica, examen y título acreditativo.

Metodología 

  • Visualización y estudio de videocurso dividido en módulos de corta duración impartidos por referentes nacionales e internacionales.
  • Evaluaciones tipo test para medir la evolución de tus conocimientos.
  • Resolución de las dudas y cuestiones que te surjan atendidas por nuestro equipo experto.

Objetivos del curso

  • Identificar los distintos tipos de surcos nasogenianos que existen.
  • Ser capaz de abordar todos los tipos de surcos nasogenianos que ves con más frecuencia en la práctica clínica.
  • Conocerás las complicaciones mas frecuentes de esta técnica y como resolverlas.

La formación en cifras

11 Módulos
1 Vídeos
2 Exámenes

Temario

Introducción.

Relleno reticulado y no reticulado.

Principales efectos adversos y su clasificación en el tiempo.

Uso y aplicación de la hialuronidasa.

Precauciones a tener en cuenta.

Contenido

Test de nivel

Anatomía de la región orofacial.
Clasificación de los surcos nasogenianos y rellenos de elección.
Realización de las técnicas de rinomodelación.

Test de nivel

Guía paso a paso

Relleno del surco nasogeniano

Consigue tu diploma acreditativo

Relleno de surco nasogeniano

Impartido por

Antonio Juliá

Antonio Juliá

Enfermero Experto en Estética especializado en ecografía facial. Creador del método ULTRAVIEW INJECTION®. Fundador de Clínica Integral (Cádiz).

PRÓXIMAS FECHAS DE LA FORMACIÓN

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede realizar los cursos?

Diplomados o Graduados en Enfermería indistintamente de las diferentes especialidades y/o Expertos/Másters de enfermería implicadas en los tratamientos en rejuvenecimiento facial y corporal.

¿Es necesario acreditar experiencia previa para acceder a las formaciones?

No, nuestros cursos están diseñados para [email protected] que parten de “cero” en la estética porque estamos muy seguros que nuestro método de enseñanza es único y eficaz.

¿Es necesario tener experiencia o formación previa en ecografía?

No, de hecho nuestra metodología paso a paso se caracteriza por una curva de aprendizaje acelerada adaptada a cualquier nivel que poseas en el uso de ecografía.

¿Qué tipo de formaciones existen en el Instituto Nurson?

Las formaciones pueden ser online o de tipo semipresencial. Las de tipo online se dividen únicamente tienes contenido teórico, además de videoclases resolviendo todas las dudas. Las de tipo semipresencial además de tener el contenido online, tienes una práctica con modelo real con material incluido junto a nuestros profesores. Nuestras formaciones están pensadas con detalle para que disfrutes la experiencia y logres los objetivos.

¿Qué es el método Ultraview Injection®?

Es el primer método del mundo que incluye una guía paso a paso de aprendizaje acelerado para que puedas aplicar clínicamente la ecografía y realizar de forma ecoguiada las tres técnicas mínimamente invasivas de uso más frecuente en medicina estética: botox, rellenos e hilos tensores. En los próximos meses podrás verlos dentro de nuestro paquete de cursos.

¿Se realizan prácticas con pacientes reales en las formaciones?

Si, Nurson es el único Instituto formativo que incluye en todas sus formaciones modelos y pacientes reales para garantizar tu aprendizaje y que superes la inseguridad de actuar directamente sobre tus pacientes.

Además de cursos, ¿qué otros servicios ofrece el Instituto Nurson?

Nurson va más allá de una plataforma de cursos y muy pronto tendrás acceso a una comunidad de expertos de la enfermería estética con ventajas y ofertas exclusivas por ser miembro, app donde formular preguntas sobre tus dudas en cursos y actualizarte continuamente, y acceso a live streamings con casos clínicos y contenidos de interés del campo de la enfermería clínica.

¿Cuál es la metodología de los cursos online + presencial?

Accederás mediante acceso privado a contenidos digitales previos a la fase presencial divididos en módulos de corta duración impartidos por referentes nacionales e internacionales. Una vez aprendidos los conceptos teóricos y evaluados mediante preguntas tipo test en nuestra plataforma, realizarás la práctica presencial con paciente real, cadáver y producto o fármaco dependiendo de la formación realizada. Para acelerar tu aprendizaje en la interpretación de imágenes ecográficas utilizarás un iPad y un Apple pencil con el que dibujarás capas (interfases) ecográficas sobre imágenes guardadas, aprendiendo así a diferenciar estructuras anatómicas y sobre todo, a entrenar tu ojo a la ecografía. Nuestras formaciones son personalizadas, con un modelo/paciente y un ecógrafo por cada dos alumnos, sin pérdidas de tiempo. Además, dos profesores expertos estarán contigo para resolver tus dudas en todo momento.

¿Puedo tener acceso siempre a los vídeos de la plataforma de los cursos contratados?

Sí, obtendrás una clave de acceso privada con la que tendras acceso durante la vigencia del curso.

wap
¿Dudas? Escríbenos por Whatsapp