Programa Máster en Enfermería Estética y Ecografía Básica

(Denominación oficial: Máster en Ecografía y Técnicas Estéticas Mínimamente Invasivas)

10% de descuento para pre-matrículas hasta el 15 de Julio

1500 horas

200 horas de prácticas (Madrid)

Financiación disponible

Prácticas sobre modelos reales

Más de 15 rellenos

SEMIPRESENCIAL

9.500€
(10% Dto hasta 15 de Julio)

Pragma Formación y la Universidad Francisco de Vitoria, en colaboración docente con NURSON FORMACIÓN, presentan este Máster para [email protected] Esté[email protected], donde estudiarás en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como un profesional del sector de la estética con prácticas y, lo más importante, practicarás con más de 15 rellenos puestos por tí mismo y sobre pacientes reales.

Además tendrás continuo contacto con los profesores lo cual te permitirá generar un networking de vital importancia para tu futuro profesional.

¿A quién va dirigido?

REQUISITOS DE ACCESO:

  • Titulación Universitaria de Diplomatura o Grado en Enfermería reconocido por el Ministerio de Educación Español.
  • Certificado colegiación obligatoria y mantenerlo vigente durante todo el Máster.

Objetivos del curso

  • Practicar más de 15 rellenos por alumno sobre modelos reales en labios, ojeras, surcos nasogenianos, rinomodelaciones y rebordes mandibulares.
  • Conocer todos los aspectos legales de esta profesión a través de nuestros abogados para salir al mercado de manera férrea. Que nadie te diga que “No puedes ser [email protected] Esté[email protected]”.
  • Estimular las habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con éxito la práctica de la Enfermería Estética mediante el uso de la ecografía.
  • Actualizar el conocimiento teórico-práctico en las principales disciplinas relacionadas con la Enfermería Estética.
  • Una puesta al día en nuevos métodos relacionados con procedimientos mínimamente invasivos y aparatología no invasiva (Botox, hilos tensores, prp, mesoterapia facial y corporal, laser CO2, laser, laser Q-Switched, Radiofrecuencia con agujas, etc…)
  • Potenciar el paso de 0 a 100 en habilidades técnicas propias de la Enfermería Estética.
  • Desarrollar métodos de razonamiento clínico para la resolución de problemas en la práctica clínica habitual dentro del marco de diagnóstico y tratamiento de la Enfermería.
  • Entender, adquirir y aplicar los conocimientos de gestión de la consulta privada en Enfermería Dermoestética.

¿Por qué elegir Nurson?

SATISFACCIÓN ASEGURADA

El 95% de las [email protected] que han cursado un Máster de Enfermería Estética en otras academias están insatisfechos con el desarrollo de sus prácticas ya que no realizaban infiltraciones de ningún tipo.

APLICACIÓN REAL

La formación práctica de Nurson se lleva a cabo con MODELOS REALES, facilitando el desarrollo de las habilidades y técnicas de rellenos, mesoterapia, peeling, Prp, hilos tensores…

EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO

Un Máster como el nuestro aporta la seguridad y conocimientos necesarios para emprender o dar un giro a tu vida profesional, con la posibilidad de crear y gestionar las diferentes áreas de una consulta de Enfermería Estética.

MODELOS REALES

Durante tu formación trabajarás las principales técnicas de la enfermería estética sobre pacientes donde tú [email protected] serás protagonista.

Ecografía como innovación

Adquiere los conocimientos de la ecografía facial como herramienta imprescindible del futuro de la estética.

Diseña tu formación a medida

Crea tu itinerario formativo a tu manera para acceder al mercado profesional totalmente preparado y convirtiéndote líder en el sector.

Herramientas innovadoras

Aprendizaje colaborativo en una innovadora plataforma virtual, donde dispondrás de foros, videochat, webinars, app, etc.

HACEMOS FÁCIL LO DIFÍCIL

Para concluir, tenemos una metodología de enseñanza muy diferente a la actual:
HACEMOS FÁCIL LO DIFÍCIL.

Metodología

01

La teoría se impartirá de manera online, a través de una plataforma que dispone de diferentes recursos para realizarla lo más atractiva posible.

02

Prácticas presenciales rigurosas en Madrid con modelos reales para que cuando salgas al mercado no sea necesario gastarte más dinero en cursos privados.

03

Material innovador a través de una app específica de formación.

04

Durante tu aprendizaje podrás acceder a vídeos prácticos que te acercarán a la realidad de lo que estarás haciendo en nuestras prácticas próximamente.

05

Tutorías personales (vía chat, email y teléfono)

06

Streamings, Masterclass y webinars con profesores expertos.

Testimonios

Play Video

Carla

Play Video

Nuria

Play Video

Isa

Evaluación

La evaluación será continua, formativa y sumativa. De este modo, te facilitará la adquisición de los contenidos de los distintos módulos, así como un acompañamiento por parte de los docentes durante todo el proceso de enseñanza aprendizaje.

Cada módulo se lleva a cabo a través de una prueba competencial teórica que el alumnado deberá superar con una calificación superior a 5, siendo el máximo 10. Además, se evaluarán las distintas tareas y/o trabajos que el profesorado pueda desarrollar en cada unidad didáctica para complementar el contenido del mismo.

Por otro lado, también se evalúan y califican las prácticas presenciales individuales.

Temario

  • Fundamentos de ecografía básica.
  • Interpretación de imágenes ecográficas.
  • Ecografía Doppler.
  • Reanimación cardiopulmonar y otras urgencias en la consulta de
  • Enfermería Dermoestética.
  • Entrevista clínica.
  • Diagnósticos de enfermería.
  • Calidad y seguridad en cuidados.
  • Fotografía aplicada en dermoestética.
  • Cosmetología.
  • Sonoanatomía facial.
  • Sonoanatomía corporal.
  • Alopecia y sus clasificaciones.
  • Flacidez facial y sus escalas.
  • Lesiones cutáneas más importantes.
  • Celulitis.
  • Lipolinfedema vs Linfedema.
  • Relleno
  • Botox
  • Hilos tensores.
  • Bloqueos sensitivos aplicados en estética.
  • Micropigmentación.
  • Mesoterapia facial y corporal.
  • Maderoterapia.
  • Microneedle.
  • Labioplastia íntima.

Y mucho más…

Equipo Docente

Un Equipo De Profesionales Altamente Cualificados

Programa Máster

Titulaciones

Matriculándote en este Master serás parte de una comunidad educativa de formación universitaria en estética con más de 200 profesionales sanitarios.

Completando este programa obtendrás la titulación universitaria de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) en MASTER EN ECOGRAFIA Y TÉCNICAS ESTÉTICAS MÍNIMAMENTE INVASIVAS.

El Máster Propio puntúa para asuntos de bolsa de trabajo y demás. Cuenta con 1500 h de formación de las cuales 200 h son de prácticas para obtener un total de 60 créditos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se reserva la plaza?

Una vez revisado el dossier del Máster por completo, puedes ponerte en contacto a través de nuestra página web o número de teléfono de atención al cliente para conseguir tu ficha de inscripción. Deberás cumplimentar dicha ficha donde encontrarás todos los datos que necesitas y adjuntar el justificante de pago del 20% del precio total del Máster para reservar la plaza.

¿Por qué elegir el Máster de Estética con nosotros?

Porque eliges una formación COMPLETA a todos los niveles. Para nosotros aprender significa no solo mirar y estudiar, sino practicar y demostrar la asimilación y comprensión de todos los conceptos y temarios que ofrecemos. Nuestro objetivo es que no necesites gastar
más dinero en otras formaciones ya que, gracias a nuestro Máster, habrás aprendido todo lo necesario para crearte un lugar en el campo de la enfermería estética de la manera más satisfactoria y para toda la vida.

¿Puntúa a nivel legal igual que otros Máster?

Sí, exactamente igual que cualquier otro. Son 1500h de formación, que se traducen en 60 créditos avalados por la Universidad Francisco de Vitoria.

¿Las prácticas son obligatorias?

Absolutamente sí. El título de nuestro Máster garantiza una formación de CALIDAD y para ello se debe cumplir con todas las horas de prácticas y superar sus respectivas pruebas de evaluación, con el objetivo de certificar el nivel real de nuestros alumnos al acabar sus
estudios con nosotros.

No acudir a las prácticas por trabajo, ¿se considera falta justificada?

Lamentablemente no. Ofrecemos las fechas de las prácticas con suficiente antelación para que nuestros alumnos puedan programar y organizarse bien esos fines de semana, ya sea pidiendo días libres, ajuste de horarios o vacaciones en el trabajo, por ejemplo.

¿Se pueden cambiar las fechas programadas?

Logísticamente es imposible realizar ningún cambio de fecha.

¿Es legal la enfermería estética?

Sí. El artículo 79 de la ley del medicamento ampara a [email protected] [email protected] ya que en la práctica diaria en estética lo que manejamos principalmente son productos sanitarios no sujetos a prescripción médica. No obstante, contamos con el apoyo del Consejo General de Enfermería y de la Sociedad Española de Enfermería Dermoestética (SEED). Además, entre el temario de nuestro Máster encontrarás clases por parte de un abogado experto en derecho sanitario que explicará y aclarará los límites en enfermería estética para no tener ninguna duda más

Cómo puedo pagar el Máster

Desde la organización te ponemos a disposición varias facilidades de pago. Solo tienes que ponerte en contacto en el número de atención al cliente y te explicarán las diferentes posibilidades, como pagar en cuotas de 3-6-8 meses con un incremento del 2% de interés o hacer un pago total anticipado con un 5% de descuento. Y además, si eres antiguo alumno de Nurson, tendrás otro 5% adicional, consiguiendo así un 10% de descuento. No dudes en solicitar toda la información a través del 696721719.

Solicita Información

CUMPLIMENTA EL SIGUIENTE FORMULARIO CON TUS
DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE PARA ATENDER TU SOLICITUD.